Ley de Extinción de Dominio buscará callar voces: Álvarez

El coordinador de los diputados del PAN, Fernando Álvarez Monje señaló que los legisladores de Acción Nacional deberán buscar la manera de impedir la ejecución de la Ley de Extinción de Dominio porque puede ser una herramienta para callar voces  y una invasión del Estado sobre los bienes de los ciudadanos.

Indicó el legislador que existe preocupación con respecto a la redacción de la Ley de Extinción de Dominio “Acción Nacional deberá repensar la posibilidad de que no se aplique, simplemente al final del día aún con la publicación”.

Destacó que se debe esperar a que los tiempos, sin embargo se trata de “una invasión del Estado sobre los ciudadanos”.

“Eran tema ya superados y pudiera ser un verdadero pretexto para acallar voces o tratar de justificar ciertas acciones en materia de combate a la delincuencia no de una manera perfectamente clara”, comentó.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios