Subirá a escena Los Cuervos Están de Luto, a beneficio de Instituto Down   

La obra de humor negro "Los cuervos están de luto" subirá a escena el próximo sábado en el Teatro de la Ciudad a beneficio del Instituto Down de Chihuahua, A.C., que celebra su 35 aniversario. 

La obra del dramagurto Hugo Argüelles se presentará a las 8:00 p.m., el costo del boleto es de 99 pesos y se pueden adquirir en el Instituto Down de Chihuahua, calle Mirador 4307, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Teléfono 416-05-21.

Hugo Argüelles fue un escritor, dramaturgo, director de teatro y guionista mexicano. Fue un autor bastante prolífico, que incluyó en muchas de sus obras contenidos de crítica social, tamizados por el humor negro y el sarcasmo tan característicos del mexicano. 

En 1959 se hizo acreedor al Premio Nacional de Teatro por su obra "Los cuervos están de luto", convertida en un clásico de la representación escénica amateur y profesional en México.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios