No se va a permitir corrupción sea Robles, Meade,  Peña o quien sea: Colunga

El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso local, Miguel Colunga aclaró que no se pasarán por alto los actos de corrupción, así sea Rosario Robles, José Antonio Meade o Enrique Peña nieto y aclaró que no se trata de una persecución política sino un ejercicio de las instituciones de procuración de justicia.

“Creo que el proceso que está llevando Rosario Robles, es un proceso que lleva el Poder Judicial la Función Pública Federal, van en la línea que señaló y ha señalado el presidente López Obrador que no va a tolerar la corrupción, cero corrupción, cero impunidad, se va a castigar quien cometa ilícitos de corrupción, sea quien sea, sin miramientos, cero tolerancia”.

Comentó que López Obrador es  respetuoso de las instituciones, “no se va a permitir, no se va a tolerar, el que tiene que hacer los procesos es en este caso el Poder judicial”, acotó al destacar que no se trata de una persecución política sino del ejercicio de la justicia contra quienes tengan señalamientos de desvío de recursos".

Miguel Colunga aclaró que no se pasarán por alto los señalamientos de corrupción así sea Rosario Robles, José Antonio Meade o Enrique Peña Nieto, “A quienes resulten responsables, es responsable, el ex candidato, a él también se le tendrá que procesar. El ex presidente Peña Nieto, yo creo que sí, en otros países expresidentes de los países que los han metido a la cárcel por cuestiones de malos manejos de corrupción en gobiernos de América Latina, porqué en México han permanecido impunes”.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios