Municipales en diferentes intervenciones detienen a 13 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas.

Rosario Isabel G. P. de 49 años, fue arrestada en el cruce de las calles 16 de septiembre y Mariscal, de la colonia Centro, luego de ser sorprendida con cinco envoltorios de heroína.

Jesús Manuel M. O. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y La Paz, de la colonia Centro, luego de ser sorprendido con siete envoltorios de heroína. 

Adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles General Luis Ibarra y General Calixto Contreras, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de 47 gramos de marihuana.

Luis Humberto D. N. de 51 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mochis y Guasave, de la colonia Ladrillera de Juárez, al encontrar entre sus pertenencias cuadro dosis de heroína.

Rafael R. C. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuarta y Francisco Portillo, de la colonia División del Norte, luego de encontrarle entre sus ropas una pipa y dos latas de marihuana como para elaborar diez cigarrillos.

Edgar Osvaldo R. V. de 27 años y Mario Enrique A. O. de 28 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Montes de Oca y Santiago Troncoso, de la colonia Bosques de Salvarcar, luego de ser sorprendidos en poder de tres envoltorios de cristal como para elaborar 22 dosis.

Cesar Andrés C. R. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal de la Nuez y Portal del Kiwi, de la colonia Portal del Roble, luego de ser sorprendido con seis envoltorios de cristal como para elaborar 13 dosis.

Felipe de Jesús A. M. de 45 años, fue detenido en el cruce  de las calles Ramón Rayón y Clara de Fuentes, de la colonia  Waterfill, al localizarle un envoltorio de heroína como para elaborar 15 dosis, además de cristal como para elaborar cinco dosis.

Noé R., de 40 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Avenida Juárez e Ignacio Mejía, de la zona Centro, en posesión de un envoltorio de cocaína.

Jesús Antonio C. C. de 21 años, fue arrestado en posesión de cuatro dosis de cristal, en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Mexicas, de la colonia Aztecas.

Julio Josué R. N. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Boulevard Zaragoza, de la colonia Oasis Revolución, en posesión de una dosis de cocaina.     

José Saúl  M. de 50 años, fue arrestado en el cruce  de las calles Ejercito Nacional y Rancho Mesteñas, en la colonia  Pradera Dorada, luego de ser sorprendido en poder de un envoltorio de cocaína como para elaborar diez dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios