Habrá Feria Integral de Salud en el Centro Comunitario Casas Grandes

El miércoles 21 de agosto a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo la Feria Integral de Salud en el Centro Comunitario Casas Grandes.

Daphne Patricia Santana Fernández, directora de Salud, dio a conocer que de nueva cuenta se va a trabajar en coordinación con la Dirección de Centros Comunitarios para incrementar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

El Centro Comunitario se ubica en la calle Carlos Dickens s/n en Infonavit Casas Grandes y los servicios darán inicio a las 9 de la mañana.

Los servicios que se ofrecerán son, consulta médica, consulta dental, apoyo psicológico, peso y talla, somatometría, circunferencia abdominal, glicemia capilar, colesterol, triglicéridos, pruebas rápidas de VIH, sífilis, antígeno prostático en sangre, grupo sanguíneo y densitometrías.

Todos los servicios son gratuitos y beneficiarán a todos los miembros de la familia que deseen acudir al centro comunitario.

La funcionaria invitó a las personas que viven en Infonavit Casas Grandes y zonas aledañas a acudir y solicitar el servicio que requieran.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios