Aprueban iniciativa de Noel Chávez para disminuir efecto invernaderoVideos: Jorge Soto abre debate en Congreso de Chihuahua sobre el Huachicol FiscalSindicato de renovación del PJ denuncia el despido injustificado de trabajadores por magistrada en VeracruzAtenderá Esterimóvil de Municipio a perros y gatos en centro comunitario Chihuahua 2000Manifestantes están enojados porque los dimos de baja porque utilizaban horario laborar para cerrar calles: “Ahorita los atiendo”, BonillaAtenderá Municipio a familia del joven que perdió la vida en torre “Azenzo”: BonillaAmérica Aguilar responde a Irlanda Márquez, “yo soy el PT, mi trabajo, trayectoria y barrio me respaldan”Analizarán el regreso de operación “mochila” con autorización de padres y derechos humanos: BonillaManifestaciones parecen tener un motivo de golpeteo: FuentesMark Carney llega a México para reunirse con SheinbaumAprueba Congreso leyes para hacer frente a la violencia familiar y contra la reproducción de música alusiva al crimen en escuelasAlejandro Sanz y el musical mentiras entre la cartelera del FICUU 2025Va la 4T contra el amparo de los ciudadanos, contra actos de gobierno y leyes que atenten contra los derechos humanos: Francisco Sánchez¡Ya estuvo bueno del "perverso pacto fiscal" hacia Chihuahua! : Francisco Sánchez convoca a consulta públicaAtenderá Municipio con bacheo siete zonas este 18 de septiembreAprueban iniciativa de Noel Chávez para disminuir efecto invernaderoVideos: Jorge Soto abre debate en Congreso de Chihuahua sobre el Huachicol FiscalSindicato de renovación del PJ denuncia el despido injustificado de trabajadores por magistrada en VeracruzAtenderá Esterimóvil de Municipio a perros y gatos en centro comunitario Chihuahua 2000Manifestantes están enojados porque los dimos de baja porque utilizaban horario laborar para cerrar calles: “Ahorita los atiendo”, BonillaAtenderá Municipio a familia del joven que perdió la vida en torre “Azenzo”: BonillaAmérica Aguilar responde a Irlanda Márquez, “yo soy el PT, mi trabajo, trayectoria y barrio me respaldan”Analizarán el regreso de operación “mochila” con autorización de padres y derechos humanos: BonillaManifestaciones parecen tener un motivo de golpeteo: FuentesMark Carney llega a México para reunirse con SheinbaumAprueba Congreso leyes para hacer frente a la violencia familiar y contra la reproducción de música alusiva al crimen en escuelasAlejandro Sanz y el musical mentiras entre la cartelera del FICUU 2025Va la 4T contra el amparo de los ciudadanos, contra actos de gobierno y leyes que atenten contra los derechos humanos: Francisco Sánchez¡Ya estuvo bueno del "perverso pacto fiscal" hacia Chihuahua! : Francisco Sánchez convoca a consulta públicaAtenderá Municipio con bacheo siete zonas este 18 de septiembre
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 18.78 MXN
10°

Propone empresario a diputados federales iniciativa para reducir el ISR al 20%

nDCR03bAnte la desconfianza de algunos empresarios sobre los cambios radicales que se está generando en el tema de la economía y el rumor de una posible desaceleración en nuestro país, el empresario David Serna García hizo una propuesta a diputados federales que tiene que ver con reducir el Impuesto Sobre la Renta (ISR) al 20% sobre los ingresos obtenidos.nDCR03b Omnia.com.mx

nDCR03bEl empresario puntualizó que, dicha propuesta legislativa busca los principios de proporcionalidad y justicia a partir de un esquema de principios tributarios de modo homogéneos y de estímulo. Dijo que en estos momentos es fundamental que las políticas económicas de la autoridad federal, promuevan la actividad económica del país, sustentado con base y resultados microeconómicos y macroeconómicos. nDCR03b Omnia.com.mx

nDCR03bComentó que, uno de los detonantes fundamentales para el crecimiento económico del país tiene que ver con el ISR, mismo impuesto que se aplica de manera directa sobre las ganancias obtenidas en el ejercicio, siendo esta la diferencia entre los ingresos que son obtenidos y las deducciones autorizadas.nDCR03b Omnia.com.mx

nDCR03b “Es momento de generar el compromiso de responsabilidad y el desarrollo económico entre el gobierno, pueblo y empresarios, tomemos el mismo rumbo para los que realmente pedimos un cambio de paradigmas, es momento de bajar el ISR para incentivar la inversión privada, se tiene que estimular el crecimiento económico y generar empleos” comentónDCR03b Omnia.com.mx

nDCR03bDavid Serna agregó que, los rumores de una posible desaceleración de la economía por una supuesta causa que tiene que ver con los recortes al gasto federal o de la inversión pública, serán aplacados con una simple fórmula que es: “La inversión privada, motor de la economía, podría crecer de manera sustancial durante el resto del sexenio, si disminuye el impuesto al ingreso” expresó el también asesor parlamentario.nDCR03b Omnia.com.mx

Tips al momento

Se reúnen los “candidateables” de Morena a la gubernatura Cruz y Ariadna

Este lunes en la Ciudad de México sostuvieron un encuentro dos de los personajes de Morena que se han mencionado para la gubernatura del Estado.

Cruz Pérez Cuéllar en su calidad de presidente municipal de Ciudad Juárez, confirmó la reunión que entabló con la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.

Este encuentro se registra en el marco del Informe de la presidenta de la República y luego de los festejos patrios, donde el alcalde a comparación de otros actores de Morena, por su propio encargo tuvo que encabezar el evento cívico.

 

Tips al momento

Se reúnen los “candidateables” de Morena a la gubernatura Cruz y Ariadna

Este lunes en la Ciudad de México sostuvieron un encuentro dos de los personajes de Morena que se han mencionado para la gubernatura del Estado.

Cruz Pérez Cuéllar en su calidad de presidente municipal de Ciudad Juárez, confirmó la reunión que entabló con la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.

Este encuentro se registra en el marco del Informe de la presidenta de la República y luego de los festejos patrios, donde el alcalde a comparación de otros actores de Morena, por su propio encargo tuvo que encabezar el evento cívico.

 

Notas recientes