Detienen a padre e hijo con cartuchos y droga

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Jair P. L. y José de Jesús P. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, se percataron que en el cruce de la avenida De Las Torres y Bulevar Zaragoza, se encontraban dos hombres agrediéndose físicamente.

Motivo por el cual fueron abordaron por protocolos de seguridad para señalarles la falta administrativa, así mismo fueron sometidos a una revisión preventiva, localizándole a Jair P. L. de 24 años, tres envoltorios con marihuana para elaborar 12 cigarrillos, además una bolsa de plástico que contenía cinco cartuchos útiles.

Al inspeccionar a José de Jesús P. B. de 43 años, se le aseguraron cuatro envoltorios con marihuana para elaborar 18 cigarrillos aproximadamente, así mismo una bolsa de plástico la cual contenía 20 cartuchos útiles calibre 357, quedando ambos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Jair P. L. de 24 años y José de Jesús P. B. de 43 años, fueron consignados a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios