Accidente de tráfico en Honduras deja al menos seis muertos

Al menos seis personas murieron y otras once resultaron lesionadas en un accidente de tráfico que se registró este sábado en el departamento de Intibucá, en el oeste de Honduras, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos y la Policía.

El hecho se registró en el sector de La Sorto, municipio de Intibucá, departamento del mismo nombre, dijo a periodistas un oficial de los Bomberos que participaba en las labores de rescate en el sitio del accidente.

De las seis víctimas mortales, tres eran niños de dos, cuatro y siete años.

Otros cuatro niños, entre los uno y trece años, figuran entre los lesionados, según el escueto informe de las fuentes oficiales, que no precisaron las causas del accidente.

Al menos dos de los lesionados, una niña y un adulto, por la gravedad de sus lesiones, fueron llevados en ambulancias de los bomberos a un hospital público de San Pedro Sula (norte), la segunda ciudad más importante de Honduras.

Las 17 personas se trasladaban de Intibucá hacia el central municipio de Siguatepeque, distantes unos 80 kilómetros, en un vehículo descubierto en su parte trasera, que volcó a la altura del kilómetro 43, señaló un oficial de la Policía de Tránsito.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios