Policías municipales detienen a tres presuntos narcomenudistas en poder de siete libras de marihuana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cristián Fernando B. M., Eduardo Evaristo M. V. e Ilse Nayely V. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Daniel García y Ageo Meneses, en la colonia Oasis Revolución, se percataron de dos sujetos y una mujer discutiendo en la vía pública, mismos que al observar la presencia de la unidad policíaca trataron de emprender la huida a bordo de un vehículo Jetta, color gris, siendo alcanzados de manera inmediata.

Al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se les localizó al interior de dicho vehículo siete paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, procediendo a su detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto dichos sujetos manifestaron dedicarse a la venta de dicho enervante con adictos del sector, la cual tiene un valor superior a los diez mil pesos.

Previa lectura de derechos, Cristián Fernando B. M. de 23 años, Eduardo Evaristo M. V. 24 años e Ilse Nayely V. O. de 28 años, fueron consignados ante la Fiscalía General de la República, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios