Coneval reconoce a Parral por programa emergente de apoyo a estancias

El alcalde Alfredo Lozoya Santillán anunció que el Coneval entregó un reconocimiento al Ayuntamiento de Hidalgo del Parral por el programa emergente de apoyo a estancias infantiles, madres trabajadoras y padres solos. 

Con dicho reconocimiento, Lozoya Santillán manifestó que Parral va por el camino correcto y reiteró que se continuará con la entrega de apoyos a las nueve estancias infantiles que operan en el municipio en tanto se sostiene la lucha legal para que la Federación aplique las reglas de operación del 2018 y no se afecta el bien superior de la niñez. 

El director de Coneval, José Nabor Cruz Marcelo informó mediante oficio que el programa emergente que puso en marcha Hidalgo del Parral fue seleccionada en el marco del seminario "Buenas prácticas del monitoreo y evaluación de las entidades federativas y municipios 2019" sentir de la categoría abierta en la cual se presentaron más de ochenta propuestas.

La entrega del reconocimiento se entregará al alcalde Alfredo Lozoya en una ceremonia que realizará Coneval el próximo 23 de octubre en la Ciudad de México.

 

Con agrado les comparto que la Coneval nos otorgó un reconocimiento por haber aplicado el programa emergente de apoyo a...

Posted by Alfredo Lozoya on Wednesday, October 9, 2019

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios