Tri trabaja a tope para semifinales de Mundial Sub 17

La Selección Mexicana continúa con sus trabajos de preparación con miras al duelo frente a Holanda, correspondiente a las semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.

El técnico Marco Antonio Ruiz trabajó con equipo completo al no tener jugadores suspendidos ni lesionados, por lo que todos están disponibles para ser tomados en cuenta.

Uno de los principales objetivos es el de recuperar a los jugadores en lo físico, debido a la intensa actividad que han tenido y al desgaste por las altas temperaturas en que se han disputado los partidos.

El Tri buscará repetirle a los Tulipanes la dosis que le propinó en estas mismas instancias en el Mundial de esta categoría en Perú 2005, en la que salió con el triunfo por marcador de 4-0 con goles de César Villaluz en dos ocasiones, Héctor Moreno y Ever Guzmán.

La escuadra mexicana con límite de edad definirá este miércoles los últimos detalles en el cierre de su preparación.

México y Holanda se jugarán el pase a la final el jueves en el estadio Bezerrao de Gama, a las 16:30 hora local (13:30 del centro de México).

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios