Sólo yo pondré fin a mi carrera internacional: Benzema

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, ante las palabras pronunciadas por el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, sobre que la aventura del jugador con Francia había terminado, afirmó este sábado que sólo él pondrá fin a su carrera internacional.

"Noël, pensaba que no interferirías en las decisiones del entrenador, pero yo y sólo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que estoy acabado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos", escribe Benzema en su Twitter.

Las palabras de Benzema vienen como contestación a las declaraciones efectuadas por Noël Le Graët a RMC Sports, en las que al ser preguntado por un posible regreso el madridista a la selección, dijo: "Es un muy buen jugador, nunca cuestioné sus cualidades... Es uno de los mejores del mundo. Pero la aventura con (selección) Francia ha terminado".

Benzema falta de la selección francesa desde diciembre de 2015, cuando fue apartado por el denominado 'caso Valbuena'. 

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios