Tiroteo en San Diego, California, deja 5 muertos, incluyendo 3 niños

Estados Unidos.- Un tiroteo en el vecindario de Paradise Hills dejó cinco personas muertas, incluyendo tres niños, informó la Policía de San Diego (SDPD).

Las autoridades recibieron una llamada a eso de las 6:52 a.m. sobre un tiroteo en una residencia en la cuadra 2100 de Flintridge Drive.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, encontraron múltiples personas heridas.

Luego, la policía confirmó a Telemundo que cinco personas fallecieron. Las víctimas serían un hombre de 31 años, una mujer de 29 y tres niños con edades entre 3 y 9 años.

Un niño de 11 años, resultó herido y está siendo operado en un hospital local, confirmó un oficial de SDPD en el lugar del crimen. Se desconoce la gravedad de sus heridas.

Las autoridades creen que el sospechoso estaría entre los fallecidos.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios