Advierte Jáuregui que Morena tratará de desacreditar el plebiscito

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, advirtió que Morena tratará de desacreditar el plebiscito que se realizará el próximo domingo sobre el proyecto del alumbrado público que propone el Municipio, lo que consideró no será raro, pues en este partido político cuando las cosas salen como ellos desean hay democracia y cuando no resultan a su manera, no la hay.

El funcionario municipal invitó a Morena a que aliente la participación al plebiscito y de esa manera tener claro la posición de la gente de Chihuahua con respecto a lo que ofrece el Municipio.

Consideró que los ciudadanos tiene que estar atentos y cuidadosos a los actores políticos y distinguir entre cuestiones técnicas, financieras y lo relacionado con tener un mejor alumbrado público.

"Han tratado por todos lo medios de desacreditar a la Presidenta Municipal, incluso debo decirlo la propaganda en contra del "sí" se centra en desprestigiar a la Presidenta Municipal y no tanto en el programa, lo que no logran pues hoy se publica una encuesta en Massive Caller que la se ubica como la segunda alcaldea mejor evaluada por su ciudadanos en el país", concluyó.  

Por: Claudia Valenzuela

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios