Localiza FGE sanos y salvos a siete menores con reporte de ausencia

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó a siete menores de entre 14 y 16 años de edad, cuyos padres los habían reportado como desaparecidos; ellos se habían puesto de acuerdo para ausentarse de sus domicilios.
La movilización que se originó tras el reporte policial permitió ubicar a dos de las jovencitas en la ciudad de Chihuahua, a donde viajaron con el grupo de amigos supuestamente con la intención de reunirse con uno de sus padres.
Los cinco menores restantes regresaron a Cuauhtémoc a bordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 2006, color negro, sin placas de circulación.  
Los adolescentes, cuatro de los cuales son mujeres, decidieron seguir a bordo del vehículo hasta el municipio de Ocampo, supuestamente para visitar al novio de una de ellas; otra más se bajó en el poblado de Tomochi para regresar por su cuenta a la ciudad de Cuauhtémoc.
Al encontrarse en la cabecera municipal de Ocampo los menores fueron detectados por agentes policiacos y al conocer sus identidades se supo que contaban con reporte de ausencia en Cuauhtémoc, por lo cual fueron asegurados por agentes de la Fiscalía.
Fueron entregados ayer mismo a sus padres, dándose por concluida la búsqueda por parte de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas o Ausentes de la Fiscalía Zona Occidente.

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios