Damos respuesta a demandas de obra de más de 30 años: Lozoya

Damos respuestas a demandas de obra de más de 30 años: Alfredo Lozoya

-Aplica Municipio 1 millón 837 mil pesos en dos nuevas calles de concreto, Verano y Manzanilla.

Lo único que estamos haciendo es administrar bien los recursos que son de ustedes y que desde el 2016 nos pusieron a administrar de modo honesto, para dar respuesta a demandas de pavimentación de más de 30 años, como son estas dos calles. 

Así se pronunció el Presidente Municipal de Parral, al ratificar su compromisos de que este Gobierno Independiente seguirá trabajando tomado de la mano de una ciudadanía a la que se e ha demostrado que si se puede hacer obra a precios justos  con el recurso que es de ellos y que pagan a través de sus impuestos.
El  primer evento se llevó a cabo en la calle Verano de la colonia Kennedy, donde los vecinos y alumnos de la escuela Héroes de la Constitución recibieron poco más de mil metros cuadrados de concreto que han transformado diametralmente la céntrica calle por décadas de tierra, bajo una inversión municipal de 862 mil pesos. 

Acto seguido el Presidente Municipal de Parral,  hizo lo propio en la calle Manzanilla de la colonia Solidaridad, al inaugurar los mil 256 metros cuadrados de concreto bajo inversión Municipal de 975 mil 200 pesos, con sentido agradecimiento por parte de los vecinos. Construyendo juntos en la infraestructura urbana.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios