Sofocan Bomberos incendio en domicilio y en vehículo repartidor

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó este día un incendio en una vivienda, así como en un vehículo repartidor de frituras.

El primer incidente se registró en la calle Terranova y Tierra Santa, en el fraccionamiento Terranova. La  emergencia se presentó en el dormitorio de una casa habitación, por lo que Personal de Bomberos apoyó con la cisterna número 21, de acuerdo con los reportes.

Aunque no se registraron personas lesionadas, los elementos del Departamento de Bomberos realizó una inspección en el lugar para descartar algún problema mayor.

El segundo accidente se presentó en la avenida los Aztecas y bulevar Zaragoza, de la Colonia división del Norte. Al lugar acudió personal con la unidad ligera número 3, quienes lograron apagar el fuego que se registró en una camioneta repartidora de frituras. En el lugar no se reportaron lesionados.

Cómo parte de las mismas acciones que realiza Protección Civil, los bomberos atendieron una fuga de gas natural en la red general.

Este incidente se registró en la calle Cártamo e Higo, de la colonia el Granjero. Hasta el lugar se acercaron elementos del Heroico Cuerpo, quienes llevaron a cabo trabajos de apoyo.

De acuerdo con los reportes, la fuga se dio a causa de que personal de una empresa constructora dañó la tubería mientras laboraba en el sitio. Hasta el lugar también llegó el personal de Gas Natural, a fin de atender el servicio. En el lugar no se registraron personas lesionadas.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios