Supervisa Cabada trabajos de bacheo sobre bulevar Zaragoza

Cd. Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez realizó una inspección por los trabajos de bacheo que se realizan sobre el bulevar Zaragoza. Revisó las obras que se llevan a cabo en el cruce de bulevar Zaragoza y Durango. 

Acompañado del director de Obras Públicas, Javier Arroyos, indicó que se ha dispuesto de cuadrillas para reparar los diversos baches que se formaron con las recientes lluvias. 

Dijo que en sesión de Cabildo se autorizó un recurso de 6 millones de pesos para realizar este programa emergente de bacheo. 

Las lluvias han abierto muchos baches en el pavimento, por lo que atendiendo las peticiones de la ciudadanía se ha dispuesto de estas cuadrillas para que se aboquen a cubrir los hoyancos que hay en la ciudad, dando inicio en las avenidas principales durante lo que resta del año, por lo que pidió paciencia a los juarenses. 

Dijo que se está proponiendo para el próximo presupuesto un programa muy agresivo para cubrir baches, recarpetear y construir calles donde hace falta. 

En las primeras horas del operativo emergente se han reparado más de 60 baches a través de las cuadrillas de las direcciones municipales de Obras Públicas y Servicios Públicos, además se dispone del apoyo de la Dirección General de Seguridad Vial para dirigir el tráfico. 

Las cuadrillas dieron inicio con su trabajo en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, sobre esta última vialidad, rumbo al oriente y poniente, desde la avenida De los Aztecas hasta el bulevar Independencia.

Por: Redacción2

Tips al momento

Jorge Ramírez presenta hoy alegatos contra desafuero

Este lunes, el magistrado Jorge Ramírez, tiene como plazo para presentar los alegatos a su favor en contra de la petición de juicio político que presentó ante el Congreso del Estado, el Ministerio Público con respecto a presunto enriquecimiento ilícito.

Ramírez Alvídrez fue  notificado el pasado día 13 de enero, sobre la solicitud de procedencia presentada por la Fiscalía General del Estado para quitarle el fuero y luego de presentar este lunes las pruebas a su favor, la Comisión Jurisdiccional tendrá en los 15 días siguientes que resolver al respecto.


Se dispara 500% el feminicidio en el gobierno de Chihuahua

Se dice que desde la llegada de Javier Corral al gobierno, el feminiciio se ha recrudecido,  en un 500% al pasar del 2017 al 2018 de 8 a 48 casos en un año.

Al Considerar el conjunto de los asesinatos de mujeres, el escenario pudiera ser alarmante, pues tan sólo en 2016 se hablaba de 57 víctimas, para el 2017 se reportan 96, en 2018 a 105 y en lo que va del 2019 ya sumarían 276.

Sin duda que el 2019 es el año más violento para las mujeres, pero en lo que respecta al gobierno de Chihuahua el problema se acentúa más  al iniciar este 2020 con el primer feminicidio de la activista Isabel Cabandillas  integrante de una de las organizaciones fronterizas que encara la violencia de género.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios