Supervisa Cabada trabajos de bacheo sobre bulevar Zaragoza

Cd. Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez realizó una inspección por los trabajos de bacheo que se realizan sobre el bulevar Zaragoza. Revisó las obras que se llevan a cabo en el cruce de bulevar Zaragoza y Durango. 

Acompañado del director de Obras Públicas, Javier Arroyos, indicó que se ha dispuesto de cuadrillas para reparar los diversos baches que se formaron con las recientes lluvias. 

Dijo que en sesión de Cabildo se autorizó un recurso de 6 millones de pesos para realizar este programa emergente de bacheo. 

Las lluvias han abierto muchos baches en el pavimento, por lo que atendiendo las peticiones de la ciudadanía se ha dispuesto de estas cuadrillas para que se aboquen a cubrir los hoyancos que hay en la ciudad, dando inicio en las avenidas principales durante lo que resta del año, por lo que pidió paciencia a los juarenses. 

Dijo que se está proponiendo para el próximo presupuesto un programa muy agresivo para cubrir baches, recarpetear y construir calles donde hace falta. 

En las primeras horas del operativo emergente se han reparado más de 60 baches a través de las cuadrillas de las direcciones municipales de Obras Públicas y Servicios Públicos, además se dispone del apoyo de la Dirección General de Seguridad Vial para dirigir el tráfico. 

Las cuadrillas dieron inicio con su trabajo en el cruce de la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, sobre esta última vialidad, rumbo al oriente y poniente, desde la avenida De los Aztecas hasta el bulevar Independencia.

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios