Celebrará cuarta asamblea partido de Calderón en Chihuahua

La Organización México Libre que impulsan Felipe Calderón y Margarita Zavala, en lo que corresponde a Chihuahua ha concluido con éxito tres asambleas de las 9 distritales en la entidad, con miras a cumplir con las 200 que establece el INE a nivel  país para obtener su registro como partido político.

En lo que corresponde a Chihuahua se llevó con éxito la tercera asamblea correspondiente al distrito 6 de la capital del Estado con un total de 349 asistentes.

El domingo 22 se realizará la asamblea del distrito octavo en el salón Josefina de la Juan Escutia número 2702 a las 10 de la mañana.

El 12 de enero se contempla la asamblea en el distrito 9 en Parral, el 19 de enero del distrito de séptimo en el salón Castell de Cuauhtémoc.

Se programarán las fechas subsecuentes para los demás distritos electorales,  para concluir el total de las 9 asambleas con Delicias por el distrito 5.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios