Cae hombre por fraude con cheques en Cuauhtémoc

Persona detenida por el posible delito de fraude

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. - Elementos de la Policía Municipal en el seccional de Álvaro Obregón, lograron la detención de Héctor P. G. de 23 años de edad, el cual está siendo señalado como presunto responsable del delito de fraude en perjuicio de varias empresas de venta de combustible de dicha comunidad. 

Fue el día de hoy martes 21 de enero de 2019, en un negocio ubicado en el kilómetro 49 de la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva, en donde los oficiales, en seguimiento a un reporte de fraude establecido el día de ayer lunes 20 de enero, realizaron el arresto de dicho individuo, mientras intentaba cambiar un cheque alterado. 

Cabe señalar que el día de ayer se aseguraron varios documentos similares emitidos por el detenido por diferentes cantidades, mismos que eran utilizados para el pago de gasolina en diversas estaciones de servicio y que corresponden a una cuenta cancelada desde hace 2 años, propiedad de una persona de la comunidad menonita. 

Ante tal hecho se orientó a los afectados para que acudan a presentar una denuncia y se espera que en las próximas horas el sujeto sea puesto a disposición del ministerio público.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios