'Rifa del avión presidencial, es brillante': Claudia Lizaldi

La rifa del avión presidencial ha sido el tema de polémica de los últimos días, por lo que nadie, absolutamente nadie, ha desaprovechado la oportunidad para burlarse y despotricar en contra de la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nadie excepto Claudia Lizaldi, quien en su afán por sentirse fuera del montón y con una visión más allá de la que muestran muchos en redes, emitió un análisis sobre la rifa del lujoso avión.

La actriz opinó en un programa que es ‘una maravilla’ rifar la lujosa aeronave y que esa idea implica ‘pensar fuera de la caja’, por lo que rápidamente generó reacciones adversas entre los cibernautas.

"Por ejemplo, los que juegan golf se rifan los premios porque no puedes tener los 40 portafolios que ganan. […] El gobierno está haciendo lo mismo a gran escala. Te voy a decir qué es brillante: pensar fuera de la caja es brillante. Aquí lo que están haciendo es ‘A ver, fuera de la caja, la rifa, lo de la salud’. Y eso sí es una transformación, aquí y en cualquier país”, aseguró la conductora.

Tale palabras la hicieron objeto de numerosas burlas y ataques de quienes incluso llegaron a compararla con Andrea Legarreta, autora del célebre comentario sobre el dólar y que su aumento en el precio no afectaba a los mexicanos.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios