Expone Sindicatura en Plaza de Armas el trabajo del Municipio

Expone Sindicatura en plaza de Armas el trabajo del Municipio

La Sindicatura presentó esta mañana la exposición temporal Nuestra Ciudad en la Plaza de Armas en el Centro Histórico, con el fin de informar a todas las personas el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento y las distintas dependencias del Municipio de Chihuahua así como todo lo relacionado con el gasto público, desarrollo urbano, decisiones, compras, proveedores y obra pública, entre otros.

La exposición, que permanecerá durante varias semanas, explica de manera sencilla un comparativo del presupuesto anual del municipio, la gráfica del gasto público por dependencia del 2019 así como las numerarias del trabajo en Cabildo. 

Además del trabajo que realiza la Sindicatura y el programa Guardianes Ciudadanos el cual tiene como objetivo sumar a las y los vecinos de las diversas colonias del municipio para participar activamente en la vigilancia de los servicios municipales.
La Sindicatura invita a chihuahuenses visitar la exposición que estará afuera de las instalaciones del Palacio Municipal durante las próximas semanas.

Por: Claudia Valenzuela

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios