Piden apoyo para localizar a Gerardo Juárez Estrada 

La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gerardo Juárez Estrada, de 15 años, quien fue visto por ultima vez el 24 de marzo del presente año, en la colonia Tierra Nueva, ciudad Cuauhtémoc, Chih.

Gerardo vestía Jogger color caqui, playera color blanco con caqui, camuflajeada con la leyenda “ARMY”, cachucha negra y tenis negros.
Tiene una cicatriz en forma de media luna, aproximadamente de tres centímetros de largo a la altura de la ceja izquierda.

Sus generales son:sexo masculino; mide 145 centímetros; pesa 50 kilogramos; tez pálida; complexión débil; cabello abundante, lacio, castaño claro; ojos azules, ovales, regulares, cara redonda; nariz recta y mediana; boca asimétrica, pequeña. 

Si cuenta con alguna información favor de comunicarse al numero de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, o por vía internet a la página www.pasaeldato.gob.mx

Por: Editor3

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios