Solicitan ayuda para localizar a Alan Cereseres Medina

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para difundir la pesquisa de Alan Cereseres Medina, de 25 años de edad, quien desapareció el 14 de mayo en Ciudad Cuauhtémoc.

Alan Cereseres Medina cuenta con una estatura de 1.70 metros, de tez trigueña oscura, con cabello regular, lacio y negro, además de un tatuaje en su ante brazo izquierdo con el nombre de "Aitana" y uno de un ancla negra a la altura del hombro.

Es imperante dar con el paradero, ya que el varon mayor de edad podría ser víctima de un delito, si cuenta con alguna información contactar a las autoridades al número 911 o 089 así como el portal www.pasaeldato.gob.mx

Iván Cuevas

Por: Editor1

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios