Explosión deja en llamas varios edificios en Los Ángeles; reportan 11 bomberos heridos

Los Ángeles, California.- Varios bomberos resultaron heridos por una explosión en el centro de Los Ángeles, California, el sábado, que causó llamas en varios edificios en el área de Little Tokyo, reportaron las autoridades del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Los bomberos encontraron humo proveniente de un edificio comercial de un piso y participaron en un agresivo ataque de fuego en el modo ofensivo, y entraron al inmueble a sofocar el foco del incendio, cuando ocurrió una gran explosión.

Al menos 11 bomberos resultaron heridos en el incidente, ocurrido en el 327 E Boyd St. en Downtown, cerca de Skid Row, según LAFD, que también reporta que 230 bomberos respondieron al incidente.

El incidente fue reportado por primera vez alrededor de las 18:26 horas.

Los bomberos fueron transportados a un hospital cercano con lesiones por quemaduras.

Dos bomberos estaban en estado crítico, uno tiene heridas graves y el resto tiene lesiones moderadas, según los funcionarios de LAFD.

El Alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti envió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Mis pensamientos están con nuestros valientes @LAFD bomberos. Seguiremos de cerca esta situación a medida que continuamos obteniendo más información.”

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios