Localizan cuerpo de mujer en colonia Nombre de Dios

Sobre un camino de terraceria en la calle privada de Aceros y 4ª de la colonia Nombre de Dios, se localizó esta mañana el cuerpo de una joven sin vida y con visibles huellas de violencia. 

Fueron vecinos del sector quienes esta mañana realizaron el terrible hallazgo y dieron aviso al 911. 

En minutos agentes de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y tras confirmar el reporte acordonaron un área bastante extensa para no contaminar la zona y que personal de periciales de la Fiscalía tomara las evidencias correspondientes para iniciar con la investigación. 

El cuerpo de la mujer vestía pantalón tipo leggins color negro, top negro y tenis deportivos color blanco.

Además trascendió en la escena que no se observó ningún disparo pero si múltiples pedradas en distintas partes del cuerpo. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios