AMLO confirma asesinato de legisladora de Morena; "hay dos detenidos desde anoche"

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó el asesinato de la legisladora de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, que fue reportada como secuestrada y cuyo cuerpo se encontró este 2 de junio en una fosa clandestina.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador lamentó el asesinato de Bueno Sáncez y envió sus condolencias a familiares y amigos, además reveló que ya se tiene un reporte de detenidos que participaron en este crimen.

“Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y que el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina. Quiero expresar mis condolencias a su familia y decir que en la mañana se nos presentó un reporte de detenidos que participaron en este crimen”.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios