Trabajador se lesiona al quedar atrapada su pierna en manguera transportadora

Cuauhtémoc.- Un hombre resultó lesionado luego de que una manguera para transportar maíz succionara una de sus piernas al interior de las instalaciones de la empresa UNIPRO, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Cuauhtémoc–Álvaro Obregón.

Fueron elementos de la Policía Municipal del seccional del Álvaro Obregón y rescatistas de Cruz Roja del campo 6 y medio quienes acudieron al lugar al mediodía de ayer, brindando atención médica al Salvador G., de 33 años de edad. 

Se informó que el lesionado realizaba sus actividades laborales al interior de un contenedor donde se almacena maíz, cuando su pierna izquierda quedó atrapada en una manguera transportadora, lo que le ocasionó dos fracturas expuestas y diversas contusiones, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad.

Comunicado

Por: policiaca00

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios