Bayern Múnich, a un triunfo del título

El Bayern Múnich derrotó por 2-1 este sábado al Borussia Mönchengladbach (4º) y queda a una sola victoria de sumar un octavo título consecutivo de la Bundesliga, algo que podrá conseguir el martes ante el Werder Bremen.

El club bávaro mantiene su ventaja de siete puntos con respecto al Borussia Dortmund (2º), que horas antes había vencido 1-0 al Fortuna Düsseldorf (16º), con sólo nueve por disputar.

El joven neerlandés Joshua Zirkee, que sustituía al sancionado Robert Lewandoski, abrió el marcador para el Bayern poco antes de la media hora de juego (26), pero el 'Gladbach' logró llegar empatado al descanso con un autogol del francés Benjamin Pavard (37).

El defensa, campeón del Mundo con Francia en Rusia-2018, se redimió de su error ofreciendo el pase del gol de la victoria, logrado por Leon Goretzka a poco para el final (86).

El equipo que dirige Hansi Flick podría haberse proclamado campeón este mismo sábado, pero además de ganar necesitaba que el Dortmund no sumara los tres puntos ante el Fortuna Düsseldorf.

A punto estuvo de suceder, pero al Dortmund le salvó un tanto en el descuento de su goleador noruego Erling Haaland, que marcó de cabeza a 20 segundos del pitido final (90+5) para mantener las ínfimas opciones de su equipo al título.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios