Termina la espera y revelan calendario de la Liga MX

Los directivos de la Liga MX se pusieron de acuerdo y revelaron el calendario del próximo torneo del futbol mexicano que se llamará Guard1anes en honor a los doctores y enfermeras que luchan día a día contra el Covid-19. 

El torneo iniciará el próximo jueves 23 de julio y finalizará el 13 de diciembre, aunque puede cambiar al 23 y 27 de diciembre si un equipo participa en el Mundial de Clubes.

Para este campeonato habrá juegos de jueves a lunes y el partido inaugural será el del Atlético San Luis ante el FC Juárez a las 21 horas en el Alfonso Lastras.

Guard1anes 2020 tendrá dos fechas dobles que serán la cuatro y la nueve que serán en los meses de agosto y septiembre. 

Los Imperdibles

Clásico Nacional:
19 de septiembre, América vs Chivas

Clásico del Norte
26 de septiembre. Monterrey vs Tiges

Clásico Joven
27 de septiembre, América vs Cruz Azul

Clásico Capitalino
3 de octubre, América  vs Pumas

Clásico Tapatío
17 de octubre, Atlas vs Chivas

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios