Pide Alex Domínguez a Corral estrategia contra ola de ejecuciones en el Estado

El diputado federal del PRI, Alejandro Domínguez, solicitó al gobernador Javier Corral se consolide una estrategia "eficaz" en materia de seguridad pública, ante lo que llamó "la ola de ejecuciones y muertes violentas" que se han  presentado en las últimas horas en Chihuahua como ocurrió en con la masacre en CDP y Urbi Villas.

"La ola de ejecuciones y muertes violentas en el Estado de Chihuahua debe llamarnos a todos a la acción de consolidación de una estrategia eficaz; espero y pronto se instale el Consejo Estatal de Seguridad Pública, órgano rector de la estrategia en materia de seguridad", difundió el diputado federal.

Alejandro Domínguez fue ex presidente de la comisión de seguridad pública del Congreso local en la pasada legislatura y conoce a detalle los temas en mención por lo que ha solicitado al mandatario estatal que establezca un proyecto de combate a la delincuencia que abata este tipo de delitos que pudieran dar la pauta para otros hechos violentos.

Tan sólo entre el jueves y viernes de esta semana se registraron 6 asesinatos en la ciudad de Chihuahua, tres de ellos en la colonia CDP y tres personas más durante la madrugada que fueron abatidos por un grupo armando.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
notaanota

Encuesta

¿Cuál de los siguientes aspirantes considera usted que podría ser el candidato del PAN a la presidencia de la República?
Comentarios