Elogia Bertha Luján derrota de Trump, AMLO se rehúsa a reconocer a Biden- Difunden en cruces internacionales medidas por semáforo en rojo

Elogia Bertha Luján derrota de Trump, AMLO se rehúsa a reconocer a Biden

No solo la Alianza Federalista ha reconocido el triunfo de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, también personalidades importantes de Morena ya se pronunciaron para felicitar al ganador, tal es el caso de Bertha Luján Uranga. 

El reconocimiento que expresó Bertha Luján, quien no hace mucho buscó encabezar la presidencia del partido, resulta contrario a la postura del presidente López Obrador quien anunció que hasta no resolverse las impugnaciones que promovió Donald Trump, no emitirá ningún mensaje a favor de ningún contendiente, habrá que ver desde Palacio de Gobierno no le mandan un llamado de atención por pronunciarse contrario a AMLO. 


Difunden en cruces internacionales medidas por semáforo en rojo

En Chihuahua, a partir del semáforo en rojo, se  han difundido documentos con medidas preventivas en cruces internacionales y puntos de entrada.

Recomiendan a los ciudadanos evitar ir a sitios altamente concurridos.

En el Municipio de Chihuahua, los empleados públicos con edad mayor a 60 años, tendrán 15 días de inasistencia justificada.

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook