Entre música y feminismo, Alicia Keys celebra 40 años de edad

Este 25 de enero la cantautora neoyorquina, Alicia Keys celebra 40 años de edad en una etapa de su vida donde el feminismo toma especial relevancia en sus acciones. Desde hace unos años, la estrella dejó de utilizar maquillaje para mostrar la belleza natural y real de las mujeres. 

Pero este estilo de vida no le llegó de la noche a la mañana, en 2016 tenía que hacerse unas fotos para su nuevo disco de ese entonces, ella estaba en cara lavada y ropa deportiva, la propuesta creativa fue que así fuera captada, querían verla lo más natural posible, esa petición le impactó pero decidió aceptar, tras ver el resultado, comprendió que había recurrido al maquillaje como un medio de aceptación social y no por la convicción de querer utilizarlo. 

Alicia también tiene una iniciativa que incentiva a creadoras, música y compositoras a persistir por sus sueños en la industria, se llama “She is the music”, en la cual se busca una mayor equidad y representación, la tapatía Paty Cantú forma parte de este colectivo que trabaja desde el 2018.

El álbum más reciente de la cantautora neoyorquina lleva por nombre “ALICIA”, el cual fue publicado en su totalidad el pasado 18 de diciembre del 2020, del cual ya había lanzado varios sencillos como “So done” y “Perfect way to die”, entre otras. Con ella colaboraron estrellas de la talla de Miguel, Jill Scott, Khalid y Sampha, entre otros. 

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios