Legitiman a nuestros candidatos elecciones internas: Paco Navarro

Indica líder municipal del PAN que todo está listo para la segunda jornada interna este próximo domingo


El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, informó que se trabaja de la mano con las Comisiones Organizadoras Electorales, tanto nacional como estatal, en la jornada electoral interna del próximo domingo 31 de enero, en donde los delegados de Acción Nacional definirán a sus candidatos, tanto para la alcaldía, sindicatura y los cinco distritos locales de la capital del estado.

En este sentido, indicó que desde Acción Nacional siempre se ha promovido la democracia interna, por lo que se trabaja para poder realizar una elección interna, en la cual se definan a sus abanderados, ya que subrayó que este proceso les da legitimidad.

Recordó que el acuerdo tomado se dio en la convocatoria emitida por la Comisión Organizadora Electoral Estatal, firmado por la presidenta Mariana de Lachica Huerta, Comisionada Nacional del CEN del PAN, estableciéndose el desarrollo de una elección interna en la ciudad de Chihuahua, donde al momento solamente existe un cambio cambió en la fecha de registro de candidatos.

“Nos encontramos listos logísticamente para desarrollar el protocolo que se operó el pasado domingo para atender a nuestra militancia, cumpliendo siempre con las exigencias de las autoridades de salud y de protección civil, todo está listo ya para esta segunda jornada,”, expresó Navarro Pastrana.

Finalmente, invitó al panismo de Chihuahua para que acudan al Centro de Convenciones a ejercer su voto el próximo domingo 31, en un horario de 9 a 5 de la tarde, ya que enfatizó que la última palabra la tendrá la militancia, quienes votarán por los perfiles que considere serán la mejor opción para Chihuahua y el electorado, tal como se hizo el pasado domingo, donde se definió a la candidata Maru Campos para la gubernatura del estado de Chihuahua.

Por: Redacción

Tips al momento

Lucha y Quintana preparan embestida contra Pablo Héctor por respaldo a Maru

Los audios que se filtraron de un grupo que buscará presionar al Poder Judicial para tumbarle la candidatura a Maru Campos, revela que en dicha estrategia se involucran a personas de  Morena y Movimiento Ciudadano. Aparece Víctor Quintana que dejó a Morena por irse de secretario de  Javier Corral  y Luz Estela "Lucha" Castro, la ex consejera de la Judicatura.

Ambos personajes son pieza clave en el grupo "corralista" que presionará para judicializar por lo menos una de las investigaciones en contra de Maru Campos, –ya sea de la nómina secreta o los moches en Municipio-. Aseguran que Pablo Héctor González Villalobos "ya entregó el Poder Judicial a la candidata panista", será la siguiente persona en sufrir las presiones y manifestaciones afuera del Tribunal Superior.

Morena no está cooperando para tumbarle la candidatura a Campos Galván,  algunos militantes no quieren dejar de pegarle a Javier Corral y Juan Carlos Loera no tiene lo que se necesita para ganar la gubernatura. En la grabación aseguran que Lucha Castro ya platicó también con Alfredo Lozoya para que desde Movimiento Ciudadano haga presión en contra del Poder Judicial y Maru Campos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios