Intenso enfrentamiento en Favela cerca de Anáhuac; varios muertos

Un intenso enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en la región de Cuauhtémoc dejó como saldo al menos tres personas sin vida, una de ellas calcinada al interior de una pick-up color blanco, al parecer Chevrolet.

Los números de emergencia recibieron el llamado en el que reportaron una balacera y una camioneta incendiándose con una persona en su interior en el camino al Ejido Favela, cerca de Anáhuac por lo que se dirigieron unidades hacia el lugar.

En la primera escena se ubicó una camioneta color blanco totalmente calcinada, una persona sin vida en su interior también calcinada, metros después un hombre ejecutado a balazos y al parecer metros más adelante otro muerto, según información preliminar.

En cuestión de minutos se generó un importante despliegue de unidades policiacas y ambulancia con rumbo a Favela, por lo que se presume podría haber más personas heridas, ya que habitantes del sector vieron pasar las unidades médicas.

Hasta el momento está información es preliminar y ha trascendido con gran hermetismo, se espera que  el día de mañana las autoridades den más datos de lo ocurrido en aquella comunidad.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Corral en supuesto desacuerdo con Alianza Federalista por apoyo a Cabeza de Vaca

Al parecer ya salió el peine de porqué Javier Corral abandonó la rueda de prensa que ofrecieron ayer viernes los gobernadores de la Alianza Federalista en Monterrey, Nuevo León. Dicen que el de Chihuahua no estaba de acuerdo en respaldar al tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca por las acusaciones sobre supuestos nexos con el crimen organizado y es que al parecer, el tema ni siquiera era parte de la agenda que se había acordado entre semana. 

Eso sí, el mandatario sí recibió el espaldarazo de la Alianza Federalista por el tema de las mesas de coordinación que la Federación se niega a retomar bajo la convocatoria de Javier Corral pues la pregunta salió al final de la rueda de prensa y aunque Corral Jurado ya se había retirado, "El Bronco" habló a nombre de los presentes para expresar su apoyo al chihuahuense. 

Sobre el apoyo a Cabeza de Vaca, dicen que Javier Corral no era el único molesto pues el de Jalisco, Enrique Alfaro tampoco estuvo de acuerdo en poner por delante a la Alianza Federalista ante las investigaciones que ya estarían en marcha desde la Fiscalía General de la República. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios