Gerard Depardieu fue acusado de violación

Gerard Depardieu, una de las máximas estrellas del cine francés, fue imputado el 16 de diciembre por “violación” y “agresión sexual” que presuntamente cometió en 2018 contra una joven actriz, confirmó la agencia AFP este martes en base a una fuente judicial cercana al caso.

La denunciante, cuya identidad se mantiene en el anonimato, sostiene que se contactó con el actor para pedirle consejos y fue abusada sexualmente en dos encuentros. Según la víctima, los hechos habrían tenido lugar en la residencia que Depardieu tiene en París los días 7 y 13 de agosto de 2018.

La investigación preliminar se cerró por primera vez en junio de 2019, cuando los investigadores no reunieron suficientes pruebas para proceder con los cargos formales. Sin embargo, en octubre de 2020, un juez de instrucción parisino se hizo cargo del caso y anunció la reanudación de las investigaciones.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios