Se reúne Maru Campos con González Mocken en Juárez

En el marco de sus visitas de agradecimiento a diversos municipios del estado, Maru Campos, visitó Ciudad Juárez.

La panista se reunió con Javier González Mocken y su equipo cercano, así como con diversos liderazgos del municipio, con quienes pudo cruzar ideas, refrendar diversos puntos y trazar visiones hacia lo que viene.

Durante los encuentros, ambos equipos intercambiaron experiencias, con el fin de conocerse más, conviviendo y generando puntos de acuerdo con el fin de caminar juntos de la mano. 

Finalmente acordaron seguir trabajando en estrecha colaboración, viendo y anteponiendo en todo momento a la causa mayor, las y los chihuahuenses.

Comunicado

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios