Capacita Ficosec a organizaciones de la sociedad civil para el desarrollo de proyectos

Ficosec a través de su Unidad de Proyectos capacitó a organizaciones de la sociedad civil e instituciones gubernamentales interesadas en realizar proyectos en la zona centro sur del estado de Chihuahua. 

Los días 17 y 18 de febrero se dieron cita vía zoom representantes de cerca de 70 instituciones de las ciudades de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral, para conocer de qué manera Ficosec recibe las propuestas, cómo se debe entregar la documentación y qué información es indispensable para ser sujeto de financiamiento. 


El objetivo dela capacitación es que las y los interesados tengan oportunidad de elaborar una propuesta acorde a los ejes estratégicos de Ficosec (Intervención para la prevención de la violencia, Fortalecimiento y construcción de capacidades institucionales, Incidencia en políticas públicas para la seguridad ciudadana y Estado de derecho y Cultura de la legalidad), y cumplan con los requisitos específicos para atender a diferentes tipos de población y robustecer a las instituciones en sus tareas de prevención y seguridad. 


En este mismo espacio se presentó la Plataforma digital, una herramienta diseñada por Ficosec para enviar y solicitar el financiamiento de un proyecto y la cual facilitará la administración de la información para un mejor control y lectura de las solicitudes; el cumplimiento de los tiempos de implementación y su seguimiento para efectos de transparencia. 


La Unidad de Proyectos se mostró atenta a las inquietudes de las personas participantes aclarando sus dudas.
 Se prevé una segunda fecha de capacitación para el 29 de marzo. 


Para mayores informes, Ficosec pone a disposición el correo proyectos@ficosec.org

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios