Faitelson apostó su casa y cabellera a que no le quitaban puntos al América

Para sorpresa de muchos, la Comisión Disciplinaria confirmó la alineación indebida de Federico Viñas en el partido entre las Águilas contra el Atlas y el América perdió los tres puntos en la mesa.

La decisión tomó por sorpresa a David Faitelson, periodista de ESPN, que horas antes había "apostado su casa y cabellera" a que el América se quedaría con sus puntos. 

"1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América...Es más, apuesto mi casa, la cabellera y hasta a mi...Mejor me calló...", escribió el periodista. 

Luego de que le quitaran los puntos al América, algunos usuarios de las redes le recordaron la apuesta y que el "Burro Van Rankin  había aceptado el reto que lanzó Faitelson. 

Incluso Javier Alarcón recordó ese episodio y le respondió Faitelson que lo que menos le preocupaba era la cabellera, sino que su esposa le reclamaba la titularidad de su casa, algo que también había puesto en sobre la mesa.  

El "Burro" le respondió que le habían faltado para apostarle y Faitelson replicó que nunca lo vio tan "contento" de una derrota del América. 

"Para la próxima q hables, ten un poquito más de pantalones, vete a echar tus vino espumoso con @joserra_espn porq se va calentar!", respondió Van Rankin

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios