Encarcelan a pariente de la reina Isabel II por agresión sexual

Un familiar de la reina Isabel II de Inglaterra fue condenado a 10 meses de prisión por una agresión sexual contra una mujer en su castillo familiar en Escocia.

Simon Bowes-Lyon, conde de Strathmore, había admitido la agresión en un dormitorio de su Castillo de Glamis en febrero de 2020.

Bowes-Lyon, de 34 años, que es primo tercero de la reina, se declaró culpable el mes pasado, diciendo que estaba “muy avergonzado de mis acciones, que han causado tanto pesar a una invitada en mi casa”.

“No creí que fuera capaz de comportarme como lo hice, pero tengo que aceptarlo y asumir la responsabilidad”, dijo.

Fue condenado en la Corte Regional de Dundee.

El Castillo de Glamis, cerca de Dundee, en el centro de Escocia, es el lugar donde vivió de niña la fallecida madre de la reina, nacida como Elizabeth Bowes-Lyon.

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios