Exhortan a aprovechar descuento del 8% del Predial en febrero

El Municipio, a través de la Tesorería, invitó a los ciudadanos a aprovechar el descuento del 8 por ciento en la última semana de febrero, cuyo trámite puede realizarse desde casa vía internet.

Para realizar el pago en línea se deberá ingresar a la página del Gobierno Municipal: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria, donde se cuenta un tutorial de cómo realizar el trámite, en caso de tener dudas.

Antes de hacer el trámite o para cualquier duda se pueden comunicar al 072 en las extensiones 6702, 7110, 7115, 7118, 7151, 7159 y 7161.

Además, puede realizarse el pago con el estado de cuenta en tiendas de conveniencia y bancos: Alsuper, Oxxo, Smart, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank y BanBajío, así como en las 11 cajas receptoras de la Tesorería.

En atención a grupos vulnerables, beneficiarios del 50% descuento en el Impuesto Predial que vayan a renovar o que tramitan por primera vez dicho apoyo, pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7173 y 7184, o a los números 614 -119-8859 y al 614-161-0276 vía whatsapp, para recibir atención sin salir de casa.
 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Seccionales del PRI se van con Bonilla

Atrae el PAN municipal a decenas de líderes secciónales y de colonias, los que saben de política mencionan que se trata de aquellos líderes y lideresas que formaban la estructura electoral que pertenecía al PRI en los tiempos de Marco Quezada y Javier Garfio.
Marco Bonilla  sostuvo una reunión a puerta cerrada en un salón privado con dichos líderes y lideresas, lo cual confirmaría el tremendo bajón al Partido Revolucionario Institucional y prácticamente terminaría por sepultarlo, al menos en las próximas elecciones.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios