Jesús Valenciano logró gestión para diferentes congregaciones religiosas

 

Este fin de semana 17 asociaciones religiosas recibieron un apoyo por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, gestión que estuvo a cargo del diputado Jesús Valenciano García.

El legislador dijo responder a varias peticiones que los líderes de estas asociaciones le hicieran en días pasados y refirió que la mayoría son del municipio de Delicias, mientras el resto se ubican en Meoqui.

“Ramón Galindo, recién nombrado Secretario de Desarrollo Social, nos atendió y respondió favorablemente con latas de pintura, y también con algunos equipos para que las congregaciones y templos puedan ser fumigados”, resaltó.

Incluye compuestos químicos para sanitizar espacios, así como implementos que se dispondrán a la entrada de templos y congregaciones, para seguridad de la feligresía; “se beneficia a todas las asociaciones religiosas evangélicas, católicas y cristianas”.

Detalló haber gestionado, además, ante la Junta de Agua, el que estas asociaciones recibieran consideración en sus facturas y así obtendrán ahorros en favor de las propias congregaciones, lo cual se logró también hace unos días.

Reafirmó también que, desde el Congreso del Estado, continuará realizando más gestiones que los delicienses y algunas asociaciones más le han acercado a su oficina de enlace durante las primeras semanas de este 2021.

Por: Redacción

Tips al momento

Encuesta de Lozoya rebota a Loera 

 

Dicen que el candidato Juan Carlos Loera anda celebrando, en expresiones escuchadas en reuniones, porque hasta las encuestas de su opositor de Movimiento Ciudadano, Alfredo "El Caballo" Lozoya, lo colocan como puntero en la carrera para la gubernatura...

Resulta que varios se sorprendieron al ver que "El Caballo" difundió en su Facebook un gráfico en donde muestra que Loera le lleva casi ocho puntos de ventaja a la panista Maru Campos...

La intención de "El Caballo" era mostrar que él avanza en la intención del voto y ya está en tercer lugar, pero de paso también que en sus mediciones dejó ver lo que el morenista presume...

La pregunta es, ¿qué hará Lozoya con el resultado del siguiente sondeo?... Al tiempo...


Toca el turno para que MC alegue candidatura del PAN

Hoy toca el turno a la gente de Alfredo Lozoya para que presenten sus alegatos de manera verbal a los magistrados del Tribunal Estatal Electoral con motivo del aval de los consejeros electorales del IEE a la candidatura de Maru Campos por el PAN y el PRD.

En días pasados Maru Campos Galván a través de vía zoom presentó a los magistrados sus argumentos en contra de la queja de Movimiento Ciudadano y Morena. 

La queja, hay que decirlo no va en contra de Maru Campos, sino de los consejeros del IEE.  Los de Movimiento Ciudadano pretenden ganar en tribunales antes de que llegue a las urnas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios