Square Inc. compra mayoría de plataforma de música Tidal

San Francisco. La compañía de tecnología financiera Square, Inc. dijo el jueves que llegó a un acuerdo para adquirir una parte mayoritaria de Tidal, el servicio de streaming de música parcialmente propiedad de Jay-Z.

Bajo el acuerdo, Square pagará 297 millones de dólares en efectivo y acciones por Tidal, Jay-Z se unirá a la junta directiva de Square, y el rapero y otros artistas que actualmente tienen participaciones en Tidal permanecerán como accionistas.

Tidal operará como una entidad separada junto a la oferta de hardware y software de Square, la compañía de pagos con sede en San Francisco fundada por el director ejecutivo Jack Dorsey, quien también es cofundador y director ejecutivo de Twitter.

Tidal se ha presentado como una alternativa atractiva para artistas frente a los otros servicios de streaming musical, y Square dice que llevará el fenómeno más allá para los músicos como ha hecho para otros negocios con sus sistemas financieros.

“Se reduce a una simple idea: encontrar nuevas maneras para apoyar el trabajo de los artistas”, dijo Dorsey en un comunicado en el que se anunció el acuerdo.

Jay-Z dijo en la misma misiva que la “sociedad será un punto de inflexión para muchos".

"¡Estoy deseoso de ver lo que ese nuevo capítulo tiene para ofrecer!”

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios