El PAN olvida las colonias populares: Juan Carlos Loera

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), Juan Carlos Loera, reprochó a los gobiernos del Partido Acción Nacional dedicar su atención a las zonas lujosas de Chihuahua y olvidar las colonias con problemas de servicios públicos serios.

Durante un evento en la colonia Riveras de Sacramento al norte de la ciudad, al que acudieron centenares de ciudadanos en medio de medidas de sana distancia, Loera resaltó que hasta la fecha no existen avances sustanciales para mejorar la calidad de vida de las colonias populares. 

“Si hay una careta de modernidad, una careta de modernidad, pero la realidad es de que en las colonias donde vive la gente, donde vive el pueblo ahí no hay seguridad, la única seguridad ha sido la del olvido permanente del gobierno del PAN, el gobierno de Acción Nacional no ha puesto atención en estas colonias”, comentó. 

Juan Carlos Loera agregó que el desarrollo urbano de Chihuahua es desigual, las demandas de los ciudadanos lo señalan y no es un hecho que se pueda aprender en los libros o en una oficina.

“A quienes han dirigido recientemente las obras de infraestructura se les ha olvidado el pueblo, se han dirigido, han hecho grandes obras de infraestructura que han costado decenas de millones de pesos para que pasen los carros, para que pasen los vehículos para conectar a los grandes centros comerciales, pero se les ha olvidado construir banquetas, se les ha olvidado instalar el drenaje allá en el sur”, expuso. 

Además, habló de la importancia de gobernar bajo los principios de la Cuarta Transformación de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo

“Lo que los Chihuahuenses quieren, también en hechos, es de que no vuelva el Duartismo, que no vuelva el Duartismo bajo ninguna careta, bajo ningún ropaje y mucho menos con una linda voz. No queremos más Duartismo aquí en Chihuahua, ese es otro hecho”, concluyó el candidato

Carlos Borruel Baquera, candidato a diputado por el distrito 06 federal, y Miguel Ángel Colunga, diputado local, estuvieron presentes apoyando al candidato Juan Carlos Loera.

“Yo sé que con el trabajo de cada uno de ustedes, con el trabajo que van a hacer en sus familias, con el trabajo que van a hacer en su trabajo, con sus amigos, con sus amigas, en las escuelas, con eso nos va a dar el resultado de que el próximo 6 de junio hacer Juan Carlos sea nuestro gobernador”, expresó Miguel Colunga.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Gameros y el toque country cambian de camiseta 

Al ritmo de "no sufra más, mi pobre corazón...", Lalo Gameros, líder de "Caballo Dorado", se despintó de naranja para pintarse de verde y acabó pintado de azul, una mezcolanza muy singular...

El caso es que sí, en menos que canta un gallo, Gameros hizo añicos la candidatura a diputado local que le había dado el Partido Verde y se sumó al equipo de Maru Campos de la mano de Marco Bonilla...

Lalo Gameros tiene apoyo de la raza country, y al ser desplazado de Movimiento Ciudadano, buscó otros colores para plasmarlos en su hebilla vaquera...

También Catalina Bustillos renunció a una candidatura a diputada federal por Fuerza por México y se adhiere al equipo de la panista..

 Ambos son personajes polémicos, pero nadie puede dejar de reconocerles que son chambeadores en tierra y lo que se busca es sumar votos...


Con mensaje se sabría qué militantes de Morena apoyan a su candidato

A través de los mensajes de las redes sociales como el WhatssApp se dio a conocer un promocional del aspirante por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa donde presenta lo que él llama “Mis 5 por Chihuahua”.

Juan Carlos Loera, está promoviendo una cadena para que los contactos de los chats reenvíen a  sus amigos y familiares. Pretende que esta estrategia sea viral y generar comunidad con fines electorales.

Hasta el momento, las campañas llevan activas 15 días, donde el candidato ha recorrido varios municipios y comunidades en el estado de Chihuahua, se ha dicho que está tocando puerta casa por casa con sus brigadas.

Sin embargo esta nueva modalidad virtual de su campaña bien podría medir a los simpatizantes y militantes  de Morena que verdaderamente están con el candidato. No se descartaría les pidan cuentas sobre quiénes sí reenvíen este mensaje.


Vacunas en la Sierra enfrentan una negativa de ciudadanos y delincuencia

¿Cuántas serían las vacunas anticovid que se echaron a perder en la zona serrana del estado de Chihuahua? Pues pobladores de distintas regiones señalaron que muchos  de los residentes en aquellos lugares en su mayoría rarámuris se negaron a que les aplicaran la dosis.

Además en los poblados más cercanos al estado de Sonora, las brigadas de vacunación fueron retenidas por varias horas por grupos armados donde también trascendió que las dosis de vacunas que llevaban se echaron a perder

Todo esto ante una mala organización, en lugar de aplicar en las zonas más concurridas y a los médicos particulares a quienes se les han negado las vacunas

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios