Le llega nuevo jinete a los Broncos

El coordinador defensivo de los Bears de Chicago, Vic Fangio, aceptó la propuesta para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de los Broncos de Denver.

La oferta fue presentada por el gerente general de los Broncos, John Elway. El equipo no ha anunciado oficialmente la contratación ni lo haría sino hasta queFangio firme el convenio.

Se espera que sea presentado hoy como el decimoséptimo entrenador en la historia del club.

Reemplaza a Vance Joseph, destituido el 31 de diciembre luego de hilar campañas consecutivas con más derrotas que triunfos. Es la primera racha de ese tipo paraDenver desde comienzos de la década de 1970.

Fangio carece de experiencia como entrenador en jefe dentro de la NFL, pero ha sido asistente durante 32 años en la Liga y durante 34 temporadas en general, comenzando con los Stars de Filadelfia, de la desaparecida USFL en 1984.

Fangio se deberá relacionar con jugadores de menos de la mitad de su edad. Suele ganarse un profundo respeto en los vestuarios.

“Estamos hablando de uno de los mejores coaches en el futbol americano”, dijo recientemente el caza mariscales estelar de los Bears, Khalil Mack, quien consideró aFangio “un genio maligno”.

Al comenzar su búsqueda de quién sería su cuarto entrenador en seis temporadas, Elway dijo que valoraba la experiencia, pero reconocía también la necesidad de modernizar los esquemas ofensivos y defensivos de los Broncos para seguir la tendencia de opciones de pase o carrera que se ha apoderado de la NFL y que ha vuelto anticuados los sistemas tradicionales.

Miami va por un conocido

Los Jets de Nueva York contrataron al ex coach de los Dolphins de Miami, Adam Gase, como su entrenador en jefe. Gase tuvo marca de 23-26 en tres temporadas con Miami, incluido un partido de Playoffs en 2016, antes de ser despedido tras esta campaña. Reemplaza a Todd Bowles, quien fue destituido luego de tener foja de 24-40 en cuatro campañas.

 

AP / El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios