Mariana Garza y Pablo Perroni confirman su divorcio

Juntos como el equipo que son, Mariana Garza y Pablo Perroni hicieron frente a la tempestad y confirmaron su separación como pareja después de 12 años de matrimonio, pero no así como padres, amigos y socios que aseguraron seguirán siendo.

"Seguimos siendo amigos y estamos en proceso de divorcio. El amor se transformó, ser amigos después de todo lo que hemos sido es una trasformación, su sangre ha corrido por mis venas, con él he compartido miles de cosas, tenemos una hija, unos espacios hermosos, por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como mancuerna", explicó Mariana Garza.

La pareja decidió aclarar su situación ante los medios de comunicación, debido a que esta semana una revista de espectáculos publicó una nota donde aseguraban que ellos se habían separado y la causa había sido una infidelidad por parte de Perroni.

"No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó y esta es la verdad... Nuestra relación ha cambiado. Pablo y yo nos tenemos amor, respeto, aceptación, admiración, estamos orgullosos de formar una mancuerna capaz de concretar y construir sueños personales... Decidimos ya no ser pareja y si alguien tiene una pareja adelante, pero nuestra decisión es no estar juntos", expresó ella.

Pablo señaló que la decisión de separarse la tomaron el año pasado, pero debido a la gira de Mariana con Timbiriche, la carga de trabajo que él tenía en el teatro y la participación de María en "Los miserables", no les permitió encontrar el tiempo adecuado para hablar con su hija, pero gracias a que llevan una buena relación pudieron esperar y pedir ayuda para hacerlo de su conocimiento de la mejor manera, algo que ya sucedió, "porque lo más importante para nosotros es María y siempre lo será".

"Siempre es difícil, pero María lo está manejando bien, porque tiene herramientas para hacerlo, por supuesto tiene ayuda y apoyo incondicional nuestro y de la familia, también hemos recurrido a especialistas y está muy bien. Hemos sido triplemente discretos por respeto a ella, porque es complicado, pero está muy bien y va a estar mucho mejor", dijo Mariana.

En dicha nota también se cuestionaba la orientación sexual de Pablo Perroni y el actor con entereza declaró: "yo no creo en las etiquetas... yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano, me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer, estamos en 2019 y que estemos especulando, apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste, porque hoy en día te enamoras de la persona, de lo que es, de lo que representa. Mariana dijo al principio, nos sorprendimos que no lo pensáramos, era esa la situación desde un principio, cuando nos conocimos esa era nuestra realidad y decidimos por el amor que nació asumir las consecuencias y decir, hasta el momento que dure".

Es por eso que Mariana expresó que no hubo sorpresas como se dijo la nota, pero por el amor y el respeto que se tienen decidieron terminar, "fue una decisión que nosotros tomamos, libremente amamos y en el momento que libremente dejamos de hacerlo, responsablemente estamos diciendo como pareja ya no vamos a continuar". Para finalizar este encuentro la pareja se fundió en un abrazo y salieron del lugar.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La ruta de las armas en Chihuahua

Llamó la atención que en una mesa sobre seguridad en un programa nacional, se advirtiera que la porosidad para introducir armas y todo tipo de contrabando de Estados Unidos, en el caso concreto de Chihuahua, se hayan identificado 280 brechas por donde se meten todo tipo de armas clandestinas, un dato importante para que la Fiscalía de Chihuahua le siga la ruta...


Narro la esperanza de Reyes y Ortiz

Dentro de la sucesión que se avecina en el CEN del PRI, un partido agónico del que muchos aseguran ya perdió su razón histórica de ser un partido en el poder, muy diferente a lo que sucedió cuando se rescató en el 2012 tras dos sexenios gobernados por los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, una cosa pendiente en el eco sobre Chihuahua es la suerte política que tendrán personajes como el exgobernador José Reyes Baeza y la ex senadora Graciela Ortiz, quienes están en el ‘staff’ de Claudia Ruiz Massieu, la presidente saliente del Revolucionario Institucional...

Y es que ellos apuestan a que llegue José Narro Robles para poder tener una posibilidad, principalmente en el caso de Reyes Baeza, porque de llegar Ivonne Ortega o Alito Moreno, gobernador de Campeche, entonces quedarían totalmente fuera del plano nacional tricolor y con ello ya no habrá chihuahuenses destacados en el plano nacional, viendo la pobreza de una entidad donde los políticos no preparan cuadros y menos grupos más que para su propio interés.

Hablar de personajes influyentes a nivel nacional, únicamente se podría voltear a ver a la chihuahuense Bertha Luján quien a pesar de tener un perfil muy bajo, es una de las mujeres y personajes más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.


IP a cabildear con Morena reestructura

Resultó interesante la invitación que hizo el secretario de hacienda Arturo Fuentes Vélez junto con la secretaria de innovación Alejandra de la Vega, a empresarios agrupados en el Consejo Coordinador Empresarial a quienes citaron, salvo a la Canaco, a un desayuno realizado este pasado martes desde las 7:30am para muy en privado hablarles de la deuda, de los problemas que han tenido con ella, y también para que los empresarios como ya lo hicieron la vez anterior, en coordinación Juárez y Chihuahua, presionen a legisladores como los de Morena para que accedan a tener una reestructuración de la deuda.

El nivel de diálogo cerrado, no compartido con medios y menos con la opinión pública, da la estatura del problema de la deuda y de cómo quieren persuadir a los empresarios para que ellos hagan su papel presionando a los diputados, en especial a los de la Cuarta Transformación en Chihuahua.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios