Atiende Médico a tu puerta a más de 600 estudiantes en Riberas del Bravo

-Atenciones llegan también a adultos mayores del Centro Comunitario José Refugio Sánchez

 

Juárez.-  Estudiantes de primaria y adultos mayores se vieron beneficiados ayer con consultas y controles de salud cuando personal del programa Médico a tu Puerta, de la Direccion de Centros Comunitarios, acudió a la colonia Riberas del Bravo y el Centro Comunitario José Refugio Sánchez, informó el titular de la dependencia Iván Antonio Pérez Ruiz.

El funcionario dio a conocer que, atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la cuadrilla médica acudió a la escuela primaria Urquidi Gaytán, en la colonia Riberas del Bravo, donde se realizaron consultas, se repartió medicamento, peso y midió a 604 niños, además de dar apoyo psicológico a aquellos que lo habian requerido.

De igual manera, las atenciones arribaron al Centro Comunitario José Refugio Sánchez, localizado en el Kilómetro 27. Ahí, 48 adultos mayores que estaban presentes fueron valorados y diagnosticados por los médicos.

Para finalizar, Pérez Ruiz indicó que los esfuerzos en la dependencia se redoblarán en la actual Administración Municipal, esto con el objetivo de lograr una mayor cobertura de salud en la ciudad, principalmente en zonas de atención prioritaria.

Por: Redacción

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios