Tránsitos resguardan a dos menores, viajaban con conductor ebrio

Elementos de la Dirección General de Tránsito pusieron bajo resguardo a dos menores de edad que viajaban en un vehículo conducido por la pareja de su madre que se encontraba en estado de ebriedad.

El director general de la dependencia, Sergio Almaraz Ortiz, indicó que una de las labores de la corporación a su cargo es salvaguardar a los pequeños, tal como lo ordenó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez. 

La intervención fue realizada por la Unidad 957, en el cruce de bulevar Zaragoza y Oaxaca, donde se le marcó el alto a un hombre que conducía con un niño en sus piernas.

Al abordarlo los oficiales detectaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que se pidió apoyo para realizarle la prueba del alcoholimetro y posteriormente remitirlo al Centro de Recuperación Cívica Total, Cerecito. 

Con él viajaban dos menores de 9 y 11 años de edad, hijos de su pareja sentimental, quienes no pudieron ser entregados a la madre ya que también se encontraba bajo los influjos del alcohol. 

Los menores fueron resguardados por los agentes de Tránsito y se trasladaron al departamento de Trabajo Social de Seguridad Pública Municipal, donde se realizará el trámite para entregarlos a sus familiares.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Tips al momento

Dávila Dozal, reelecto para CMIC un año más

En Asamblea General que se realizará hoy al mediodía será reelegido una vez más Arturo Dávila Dozal como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chihuahua para el periodo 2019-2020.

Los estatutos de la cámara industrial permiten la reelección en una ocasión con opción a un tercer año, por lo que Dávila Dozal inicia con ello su tercer año como representante de los empresarios constructores.

Dávila Dozal advierte un 2019 complicado para el sector por la escasa obra que proyectan tanto el Gobierno del Estado como el Federal, por lo que ya se advierte que será de nueva cuenta la iniciativa privada la que desarrolle la obra y mueva la economía del sector este año.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios