Intenta suicidarse tomando pastillas tras discutir con su pareja

Un joven de aproximadamente 30 años de edad intentó suicidarse tomándose un frasco de pastillas luego de discutir con su novia en el parque El Encino ubicado cerca de la presa Chihuahua.

 

El joven se encontraba al interior de un vehículo Volkswagen Pointer de color negro el cual se encontraba en el mencionado parque hasta donde llegaron paramédicos de urge revisaron al sujeto quién se identificó como maestro de universidad a quien llevaron de urgencia a un hospital.

 

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para levantar el reporte correspondiente.

Por: policiaca00

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios