Advierte Fermín contrato directo con empresa de Madero para plantas tratadoras

El dirigente municipal del PRI, Fermín Ordóñez advirtió que se pretende favorecer en contrato directo para la operación de las plantas tratadoras de agua a una empresa de la familia del Senador del PAN, Gustavo Madero.

Comentó que el proceso de licitación del gobierno del Estado ha quedado desierto en una primera ronda y en un segundo concurso ocurrirá lo mismo para favorecer en contrato directo a la empresa Atlatec de la cual aseguró son socios la familia del senador panista, Gustavo Madero.

“Se ve claramente que quieren adjudicar de manera directa el proyecto a una empresa porque después de que se declara desierto por primera ocasión, al  declararse una segunda ocasión desierta se tendrá qué adjudicar de manera directa al contrato”, dijo.

Aclaró que el titular de la JMAS, Roberto Lara había dicho que Atlatec no iba a participar porque estaba en proceso de liquidación sin embargo si concursó, “dijo en un programa de radio abierto se ve sigue  habiendo la mano, la participación de Atlatec y como quieren buscar que sea esta empresa la que quede con el negocio. Me parece muy desafortunado el manejo que se está haciendo, muy de saciado de todo lo que es  la licitación y designación de los contratos de las plantas tratadoras sur por 200 millones de pesos aproximadamente que le quieren dar a esta empresa”.

“Esto es un interés económico, de compadrazgo, de interés político atrás del transformó esta Madero… su familia son socios de la empresa”, enfatizó el dirigente municipal del PRI.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios